Bioidentidad Internacional
www.bioidentidad.com
info@bioidentidad.com
 
Bioidentidad Perú
Bioidentidad Venezuela
Distribuidor Exclusivo
 
Bioidentidad © 2009

 

 

Acerca de Nosotros / Clientes  / Noticias

Noticias


2007

Bioidentidad introduce al mercado el nuevo sistema de control de acceso y asistencia BioStation - Junio 2007

Este avanzado sistema de control biométrico identifica a la persona con sólo usar el dedo, en forma cómoda y confiable. El BioStation ya es reconocido a nivel mundial por su precisión y rapidez, pudiendo identificar a una persona entre 3,000 personas registradas en menos de 1 segundo.

 

El BioStation cuenta además con una pantalla LCD a colores que puede mostrar imágenes personalizadas, incluyendo la fotografía de la persona que es identificada. Entre sus funcionalidades extendidas destacan sus múltiples puertos de entrada y salida programables, y la función de “dedo de alarma”, la cual permite enviar una alarma en casos de emergencia con sólo usar el dedo previsto para tal fin.

El BioStation tiene comunicación Fast Ethernet o Wireless, empleando el protocolo de encriptación SSL, facilitando así su interconexión en cualquier red de computadoras. Asimismo, para ubicaciones que no tienen conexión a red, el BioStation puede ser administrado con una memoria USB (pendrive).

El BioStation también está disponible con un lector de tarjetas de proximidad incorporado, o puede interconectarse a cualquier lector o panel de control de acceso gracias a sus puertos de comunicación Wiegand.

Su software puede operar con bases de datos Access, SQL o MySQL bajo una arquitectura cliente servidor adecuada a todo tipo de empresas. El software permite establecer fácilmente reglas de control de acceso definiendo permisos por zonas físicas, horas y días, y también permite realizar cálculos de asistencia, ausencias y sobre tiempos.

La Universidad Ricardo Palma elige la tecnología de Bioidentidad para el control de asistencia de profesores y personal - Mayo 2007

Luego de un análisis exhaustivo de las tecnologías de control de asistencia, la Universidad Ricardo Palma seleccionó los sistemas de control de asistencia biométricos de Bioidentidad. Las diferentes facultades cuentan con un dispositivo biométrico en el cual los profesores y personal marcan su asistencia con sólo poner el dedo.

Todos los dispositivos y la información es administrada en forma centralizada a través de la red, generándose diversos reportes de control de asistencia los cuales pueden ser vistos inclusive a través de páginas web.

Acerca de Nosotros / Clientes  / Alianzas / Noticias

www.bioidentidad.com