Verifier 300 LC

El Verifier 300 LC representa la nueva generación en una larga tradición de lectores de impresiones dactilares confiables. Diseñado ergonómicamente para operar sobre un escritorio, es liviano e incluye un mejorado manejo de imágenes de impresiones dactilares difíciles.

El Verifier 300 LC es una unidad digital que incluye software para generar imágenes de calidad AFIS que cumplen con el estándar ANSI / NIST, a una resolución de 500 dpi +/- 1% en ambas direcciones vertical y horizontal, y con 256 niveles de gris (8 bits). De las imágenes captadas con el Verifier 300 LC cualquier software AFIS extraerá puntos característicos con precisión, para producir un código ANSI / NIST Tipo 9 u otro formato AFIS propietario. Gracias a su diseño único, el Verifier 300 USB no necesita una lámina para mejorar la imagen sobre su superficie de captura de vidrio endurecido, y puede captar miles de imágenes de alto contraste sin necesidad de mantenimiento de la superficie. El diseño durable del Verifier 300 USB no tiene componentes móviles, y no hay necesidad de recalibrarlo. En su fabricación un técnico entrenado con herramientas computarizadas ajusta un solo tornillo para enfocar la unidad permanentemente.

El Verifier 300 es el sistema de captura de impresiones dactilares adecuado para aplicaciones de gubernamentales de alta calidad.

El Verifier 300 LC se conecta directamente al puerto USB de una PC o laptop. No se requiere una tarjeta digitalizadora de video. El Verifier 300 LC produce la misma calidad de imagen que el modelo de señal analógica RS170, pero en formato digital. Los integradores de sistemas ahora pueden desarrollar aplicaciones portátiles como por ejemplo laptops con conectores USB. El Verifier 300 LC obtiene 5 V DC del puerto USB.

El Verifier 300 LC comparte el mismo diseño óptico que sus predecesores, el Verifier 200, 250 y 290. Las imágenes de impresiones dactilares tienen una mínima distorsión debido a las lentes asféricas. Las características de las impresiones dactilares son captadas con gran precisión y contraste, manteniendo una precisión geométrica por debajo de un píxel. La caja es maquinada de un bloque sólido de aluminio, requiriendo un mínimo de mantenimiento sin necesidad de recalibraciones.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tipo de sensor Óptico.
Resolución de imagen 500 dpi
Función de trasferencia modular (MTF) 50% a 10 ciclos por milímetro en el platen
Linealidad y rectilinealidad Menos de un píxel (promedio)
Uniformidad de iluminación Menos del 50% de variación del centro a los rincones
Area de captura 30.5 x 30.5 milímetros
Interfase de comunicación USB
Alimentación 5 V DC obtenida del puerto USB
Rango de temperatura   2° a 38°C
Rango de humedad 10% a 95% no condensada
Dimensiones 83mm x 62mm x 162 mm
Peso 0.45 kg

 

Póngase en contacto con nosotros para conocer con mayor detalle toda nuestra gama de productos. contactar...>

www.bioidentidad.com