Bioidentidad Internacional
www.bioidentidad.com
info@bioidentidad.com
 
Bioidentidad Perú
Bioidentidad Venezuela
Distribuidor Exclusivo
 
Bioidentidad © 2009

 

 

FS80 FinLogon

El FS80 valida la identidad del usuario de Windows mediante un avanzado algoritmo biométrico de reconocimiento de la impresión dactilar. Dicha impresión dactilar se captura directamente desde el equipo, gracias a su sensor óptico de alta calidad.

 La tecnología biométrica del FS80, ofrece un reconocimiento de impresiones dactilares de alta seguridad y precisión, la cual está reconocida internacionalmente por su exclusiva tecnología de detección de “dedo vivo”, rechazando imitaciones de huellas en silicona, gelatina u otros materiales.

El equipo de control de acceso a computadoras por impresiones dactilares FS80 es reconocido internacionalmente por su  seguridad, confiabilidad y exclusiva  tecnología de detección de “dedo vivo”.

DESCRIPCION DEL SOFTWARE FinLogon

La avanzada tecnología biométrica del FinLogon del FS80 reemplaza el uso de contraseñas en entornos Windows y, de esta manera,  protege la computadora y recursos de red ante cualquier intento de fraude por sustitución. Asimismo, soluciona los problemas y contratiempos que se presentan debido al olvido o cambio de contraseñas, incrementando la facilidad de uso para el usuario y disminuyendo los gastos administrativos de cambio de contraseñas.

El FinLogon se integra totalmente en PCs y redes Windows, reemplazando los componentes de autenticación convencionales por contraseña de Windows por aquellos de alta seguridad biométrica. El FinLogon proteje a la computadora a nivel de encendido, hibernación, standby, bloqueo y protector de pantalla. Los métodos de logon permitidos son:

  • Huella únicamente

  • Contraseña únicamente

  • Huella o contraseña

  • Huella y contraseña

 

El registro y la administración de las impresiones dactilares es un proceso rápido e inteligente.

La interfase de ingreso del FinLogon se integra perfectamente a Windows.

El FinLogon está disponible en dos versiones:

  • FinLogon PE (Personal Edition). Es la versión para computadoras personales Windows 2000 y Windows XP Home/Professional. Las información biométrica se almacena en el registro de Windows en forma encriptada (AES de 256 bits). Adicionalmente, el FinLogon trae las siguientes herramientas complementarias:

o       Password Filler. Permite reemplazar el usuario/contraseña por la huella digital en aplicativos Windows y páginas Web.

o       File Ecryption. Encripta y desencripta archivos y carpetas usando la huella digital, empleando criptografía Triple DES.

  • FinLogon EE (Enterprise Edition). Es la versión para redes en Active Directory. Los componentes centrales del FinLogon EE se instalan en servidores Windows 2000/2003, mientras que las computadoras cliente soportadas son Windows 2000/XP. Las información biométrica se almacena en Active Directory en forma encriptada (AES de 256 bits).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL FS80

Tipo de sensor

 Óptico con detección de “dedo vivo”.

Resolución de Imagen

500 dpi

Superficie del scanner

 16 x 24 mm

Iluminación del scanner

 4 LEDs infrarrojos.

Interfase de comunicación

 USB 2.0

Rango de opración

 -10º a 55ºC

Dimensiones Físicas

45mm x 63mm x 26 mm

Peso

120 gramos

 

Aplicaciones

  • Control de acceso a computadoras y dominios Windows.

  • Protección de aplicaciones.

  • Protección de documentos.


Comentarios de clientes

  • "Teníamos el problema que los escritorios de trabajo estaban muy juntos y existían personas que se aprendían las contraseñas de los demás. Este problema de seguridad fue totalmente resuelto por un despliegue de FS80 FinLogon en la empresa", J. Lee.


Productos relacionados


Clientes que compraron este producto también compraron


 

Póngase en contacto con nosotros para conocer con mayor detalle toda nuestra gama de productos. contactar...>

www.bioidentidad.com