Impresoras de tarjetas plásticas

Ofrecemos las siguientes impresoras de tarjetas plásticas:


 

K300C Optima

El equipo K300C Optima permite imprimir en tarjetas plásticas de PVC por tecnología transferencia térmica y dye sublimation en modo simplex, con excelente calidad. Asimismo permite la impresión por ambas caras de la tarjeta mediante su función de duplex manual.

El equipo es funcional y fácil de usar, cuenta con una bandeja de alimentación automática para las tarjetas y es compatible con tarjetas de material PVC, ABS y polyester de múltiples espesores. La funcionalidad de su diseño lo hace particularmente adecuado para aplicaciones de mediano volumen que requieren trabajar con impresiones de color o monocromáticas.

Impresora de tarjetas plásticas dotada de facilidad de uso y rapidez de impresión adecuada para la personalización de tarjetas en colores o monocromático por ambas caras.

 

DIMENSIONES DE TARJETAS SOPORTADAS ISO 7810 (tamaño de tarjeta de crédito) de 0.4 a 1.5 mm de espesor.
MATERIALES SOPORTADOS PVC, ABS, Polyester.
VELOCIDAD DE IMPRESIÓN 145 caras por hora a color.
TECNOLOGIA DE IMPRESIÓN Transferencia térmica y dye sublimation.
RESOLUCION 300 dpi.
CODIGOS DE BARRA SOPORTADOS Code 39, Code 128, 2/5, 2/5 interleaved, EAN-8, EAN-13, PDF 417.
 DIMENSIONES 320mm (ANCHO) x 245mm (LARGO) x 232mm (ALTO).
PESO 7 kilogramos.
TEMPERATURA DE OPERACION Temperatura de 5° a 35° C.
COMUNICACIÓN USB
ALIMENTACION Autovoltaje para 100 – 250 Voltios.

 

K400C Optima

La impresora K400C Optima permite imprimir en tarjetas plásticas por ambas caras (duplex), a colores o en un solo color, con excelente calidad y duración. Asimismo, el equipo es funcional y fácil de usar. Cuenta con una bandeja de alimentación protegida, chasis resistente y compatibilidad con materiales PVC, ABS y poliéster de múltiples espesores. Su módulo interno "flip-over" le da la vuelta a las tarjetas de forma automática para la impresión en el reverso.

La funcionalidad de su diseño la hacen particularmente adecuada para aplicaciones de mediano volumen que requieren trabajar con impresiones de color o monocromáticas por una o ambas caras.

 

Impresora de tarjetas plásticas duplex dotada de facilidad de uso y rapidez de impresión adecuada para la personalización de tarjetas en colores o monocromático por ambas caras. .

 

Software Rainbow

El software de impresión Rainbow permite realizar el trabajo de impresión de manera cómoda y rápida. Permite incrustar imágenes en diversos formatos (JPG, BMP, TIF, etc.) y, mediante conectividad ODBC, puede extraer los datos que se van a imprimir desde bases de datos o programas tales como MS Access, MS Excel y DBF. Es compatible con entornos Windows 95, 98 y 2000.

 

Póngase en contacto con nosotros para conocer con mayor detalle toda nuestra gama de productos. contactar...>

www.bioidentidad.com